Jessica Cox nació sin ninguno de sus brazos.
Esto no la convierte en una vida valerosa. Probablemente varias personas sobrevivan sin brazos o sin piernas, o con alguna deformidad o carencia física…. La diferencia está en dejarse vencer por el obstáculo y caer en depresión sintiendo pena por uno mismo, o con valor y cierta rebeldía continuar adelante con todas sus fuerzas, probándose, exigiéndose y así convertirse realmente en una Vida Valerosa. Jessica logró salir adelante convirtiendo sus carencias en desafíos. Aprendió a comer, escribir, maquillarse y utilizar su computadora con sus pies.
Practicó Taekwondo y obtuvo su cinturón negro. Observe el manejo excelente del nunchaku en el próximo video.
No conforme con todo esto, decidió manejar una avioneta… ¡Y lo logró!
Una muestra más de que podemos lograr lo que nos propongamos, si realmente lo deseamos.






Descarga el PowerPoint con su historia dando clic en el siguiente botón.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vidas Valerosas

Como sinónimos de valeroso, podemos encontrar: Esforzado, Animoso, Bravo, Brioso, Indomable, Decidido, etc. Y así considero a estas personas. En medio de una sociedad cada vez más egoísta y falta de valores, quiero hurgar y recuperar seres humanos que han impactado por su bondad, valor y determinación. Personas que han marcado una diferencia y sirven para alentarnos a superar nuestras debilidades y ser mejores cada día.

También en este Blog, un lugar especial para aquellas personas que han logrado hacer escuchar su voz por sobre las murallas y la hipocresía. Aquellos que siguiendo sus ideales intentan rescatar este mundo, salvar nuestra naturaleza y sembrar el respeto por los seres vivos. Ellos también tendrán aqui su lugarcito.
Así comienza esta travesía, espero me acompañen y la disfruten.
Marita


Cataluña dice: NO!!

Cataluña dice: NO!!
Barbarie Humana

Hellen Keller

Hellen Keller

Nick Vujicic

Nick Vujicic

Taller de Cuentos

Taller de Cuentos
Da clic en la imagen

Indra Devi

Indra Devi